Términos y Condiciones

Lea atentamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar los servicios de Certix LLC. Este documento es un contrato legalmente vinculante. Al acceder al Sitio Web de Certix LLC, y utilizar su Blockchain Privado y sus Servicios, usted acepta estos Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.

Certix LLC es una empresa cuyo objeto es prestar servicios a las Instituciones Educativas para almacenar en forma segura y confiable a través de un Blockchain Privado, información relevante sobre los Diplomas y/o Certificados Académicos de sus Estudiantes, lo cual facilita a las Instituciones Educativas y a sus Estudiantes la consulta y validación de dichos títulos.

Certix LLC es una compañía legalmente constituida y domiciliada en el Estado de Florida, Estados Unidos de América, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en la siguiente dirección: 3150 Fashion Drive, Suite 237, Estero, FL 33928. Dirección de correo electrónico: [email protected].

Todas las Instituciones Educativas, así como los Estudiantes que utilicen los Servicios ofrecidos por Certix LLC, están sujetos a estos Términos y Condiciones y a la Política de Privacidad de Certix LLC.

Las Instituciones Educativas y/o Estudiantes son responsables del uso de los servicios de Certix LLC, así como, de revisar periódicamente los presentes Términos y Condiciones y la Política de Privacidad, para informarse de sus modificaciones, cambios o actualizaciones.

Para conocer las prácticas de privacidad de Certix LLC, por favor consulte la Política de Privacidad disponible en nuestro Sitio Web.

DEFINICIONES.

  • “Blockchain Privado”: significa el protocolo que permite el acceso a la base de datos compartida, creada por Certix LLC con tecnología de cadena de bloques, encriptación y distribución de datos, en la cual se integran como Nodos las Instituciones Educativas que almacenan información sobre los Diplomas y/o Certificados Académicos otorgados a sus Estudiantes.
  • “Certix LLC”: Significa Certix Limited Liability Company, una compañía legalmente constituida y domiciliada en el Estado de Florida, Estados Unidos de América.
  • “Cuenta” y/o “Cuenta de Usuario”:  Significa la cuenta que crea cada Estudiante en el Sitio Web y que le permite obtener información sobre los Diplomas y/o Certificados Académicos propios o de terceros, emitidos por las Instituciones Educativas.
  • “Diploma y/o Certificado Académico”: Significa el Título emitido por cualquier Institución Educativa que acredita un grado académico u otros logros académicos de cualquiera de sus estudiantes.
  • “Estudiante” y/o “Estudiantes”: Significa las personas que cursaron estudios en las Instituciones Educativas, cuya información sobre sus Diplomas y/o Certificados Académicos fue almacenada en el Blockchain Privado por la Institución Educativa respectiva; y que no han creado su Cuenta de Usuario en el Sitio Web.
  • “Institución Educativa” y/o “Instituciones Educativas”: Significa las instituciones docentes que se integran como Nodos al Blockchain Privado para almacenar información sobre los Diplomas y/o Certificados Académicos otorgados a sus Estudiantes.
  • “Nodo” y/o “Nodos”: Significa cada una de las Instituciones Educativas cuyos Servidores se integran al Blockchain Privado de Certix LLC, con la finalidad de utilizar los servicios de Certix LLC.
  • “Propiedad Intelectual”: Significa los derechos de autor y de propiedad intelectual pertenecientes exclusivamente a Certix, LLC y que están identificados en la Cláusula 12.1 de estos Términos y Condiciones.
  • “Servicio” y/o “Servicios”: Significa los servicios ofrecidos por Certix LLC a través de su Sitio Web y su Blockchain Privado, los cuales permiten almacenar y consultar información sobre los Diplomas y/o Certificados Académicos emitidos por las Instituciones Educativas.
  • “Servidor” y/o “Servidores”: Significa el hardware y el software perteneciente a cada Institución Educativa, en el cual estas almacenan la información relativa a los Diplomas y/o Certificados Académicos otorgados a sus Estudiantes.
  • “Sitio Web”: Significa el portal en internet a través del cual se puede acceder a los Servicios de Certix LLC (www.certix.co).
  • “Términos y Condiciones”: Significa el contrato legalmente vinculante, en el cual se describen los Servicios ofrecidos por Certix LLC, y se establecen las obligaciones que asumen recíprocamente Certix LLC y/o la Institución Educativa y/o el Usuario, para el acceso y utilización del Sitio Web, el Blockchain Privado y los Servicios.  
  • “Token” y/o “Tokens”: Significa el activo digital que puede ser adquirido en forma electrónica en el Sitio Web por las Instituciones Educativas y por los Usuarios, con la finalidad de efectuar los pagos correspondientes a cada consulta de información sobre los Diplomas y/o Certificados Académicos emitidos por otras Instituciones Educativas y/o pertenecientes a otros Usuarios y que estén disponibles para su visualización en el Blockchain Privado.
  • “Usuario” y/o “Usuarios”: Significa los Estudiantes que cursaron estudios en las Instituciones Educativas y que crearon sus Cuentas de Usuarios en el Sitio Web con la finalidad de consultar información sobre los Diplomas y/o Certificados Académicos propios o de terceros, emitidos por las Instituciones Educativas.
  • “Usted”: Significa cualquier persona que acceda al Sitio Web y/o utilice los Servicios de Certix LLC.
  • “Wallet” y/o “Wallets”: Significa la billetera digital disponible en el Sitio Web para las Instituciones Educativas y para los Usuarios, en la cual se almacenan los Tokens adquiridos en el Sitio Web.

ACEPTACIÓN.

  • El acceso al Sitio Web y/o la utilización del Blockchain Privado y/o los Servicios de Certix LLC, implica la aceptación inmediata y expresa de estos Términos y Condiciones y de la Política de Privacidad. Se le recomienda leer atentamente estos Términos y Condiciones y la Política de Privacidad antes de utilizar los Servicios de Certix LLC.
  • Cuando usted accede al Sitio Web y/o utiliza el Blockchain Privado y/o los Servicios de Certix LLC, lo hace por propia voluntad, por lo que, si no desea obligarse por estos Términos y Condiciones ni por la Política de Privacidad, debe abandonar inmediatamente el Sitio Web de Certix LLC y no utilizar el Blockchain Privado, ni los Servicios. El acceso al Sitio Web y/o la utilización del Blockchain Privado y/o los Servicios de Certix LLC, implica que usted dio su consentimiento en forma inmediata y expresa, y que aceptó en su totalidad estos Términos y Condiciones, así como, la Política de Privacidad de Certix LLC.

ELEGIBILIDAD.

  • La Institución Educativa y el Usuario aceptan que, individualmente, tienen plena capacidad legal para contratar y obligarse por estos Términos y Condiciones y por la Política de Privacidad, de acuerdo a las leyes aplicables.
  • La Institución Educativa declara que es una institución docente debidamente constituida y registrada de acuerdo a la legislación vigente.
  • El Usuario declara que ha cursado estudios en su respectiva Institución Educativa, cumpliendo con las normas legales aplicables y que ha obtenido un Diploma y/o Certificado válido emitido por dicha Institución Educativa.
  • La Institución Educativa y el Usuario aceptan que el uso del Sitio Web y/o el Blockchain Privado y/o los Servicios únicamente están disponibles para:
  • Las Instituciones Educativas que se integren como Nodos al Blockchain Privado.
  • Los Estudiantes que hayan creado su Cuenta de Usuario en el Sitio Web.

SERVICIOS.

  • Certix LLC provee sus Servicios a las Instituciones Educativas a los fines de que almacenen en forma digital y encriptada, información en su Blockchain Privado, sobre los Diplomas y/o Certificados Académicos otorgados a sus Estudiantes; y para la consulta y validación de dicha información, por parte de las Instituciones Educativas y los Usuarios, de manera segura y confiable, a través de la tecnología de la cadena de bloques, encriptación y distribución de datos.
  • Los Servicios de Certix LLC consisten en:
  • Dar acceso gratuito de su Blockchain Privado, a las Instituciones Educativas que se integren como Nodos, a los fines de que almacenen información sobre los Diplomas y/o Certificados Académicos obtenidos por sus estudiantes en sus sedes respectivas.
  • Dar acceso gratuito a su información almacenada en el Blockchain Privado, a los estudiantes que se registren y creen un perfil como Usuario en el Sitio Web, a los fines de que obtengan información sobre los Diplomas y/o Certificados Académicos obtenidos con motivo de los estudios cursados en las Instituciones Educativas.
  • Dar acceso a las Instituciones Educativas y/o a sus Usuarios a la información almacenada en su Blockchain Privado sobre los Diplomas y/o Certificados Académicos correspondientes a otros Usuarios y/o emitidos por otras Instituciones Educativas, con el previo pago por cada consulta de información, de acuerdo a lo establecido en la Cláusula 8 de estos Términos y Condiciones.

FUNCIONAMIENTO DEL BLOCKCHAIN.

  • Para utilizar los Servicios de Certix LLC, cada Institución Educativa debe integrarse gratuitamente como Nodo al Blockchain Privado, para lo cual debe instalar previamente en sus Servidores el software o interfaz suministrado por Certix LLC.
  • Las Institución Educativa acepta que el Sitio Web y/o el Blockchain Privado y/o los Servicios únicamente pueden ser utilizados de acuerdo a lo establecido en estos Términos y Condiciones, y en la Política de Privacidad.
  • La Institución Educativa declara que para integrarse como Nodo al Blockchain Privado de Certix LLC y utilizar los Servicios, debe haber cumplido con todas las leyes y demás normas que sean aplicables de acuerdo la legislación vigente.
  • Cuando la Institución Educativa se integre como Nodo al Blockchain Privado, deberá almacenar en dicha base de datos, directamente desde sus Servidores, la información especificada en la Cláusula 6 de estos Términos y Condiciones.
  • Una vez que la Institución Educativa ha almacenado en el Blockchain Privado la información relativa a cualquiera de sus Diplomas y/o Certificados Académicos, el Estudiante respectivo recibe un e-mail enviado por Certix LLC, con una invitación para crear su Cuenta de Usuario y contraseña en el Sitio Web, con la finalidad de registrarse como Usuario en forma gratuita y acceder a los Servicios de Certix LLC.
  • El Usuario registrado en el Sitio Web, tendrá acceso gratuito a la información almacenada en el Blockchain Privado sobre los Diplomas y/o Certificados Académicos emitidos a su nombre por la Institución Educativa respectiva, y podrá decidir cuáles de dichos Diplomas y/o Certificados Académicos serán visibles a otros Usuarios y/o Instituciones Educativas.
  • En caso que el Usuario establezca una restricción sobre la visibilidad por parte de terceros en el Blockchain, respecto a la información correspondiente a uno o varios de sus Diplomas y/o Certificados Académicos, únicamente el Usuario y la Institución Educativa que emitió el Diploma y/o Certificado Académico tendrán acceso a dicha información.
  • La Institución Educativa que emitió el respectivo Diploma y/o Certificado Académico y el Usuario titular del mismo, siempre tendrán acceso a la información almacenada en el Blockchain Privado correspondiente al respectivo Diploma y/o Certificado Académico.
  • En caso que el Estudiante no acepte la invitación enviada por Certix LLC para registrarse y crear su Cuenta de Usuario en el Sitio Web, no podrá consultar la información sobre los Diplomas y/o Certificados Académicos emitidos a su nombre por la Institución Educativa respectiva y dicha información será visible en el Blockchain Privado para los otros Usuarios y/o Instituciones Educativas que efectúen el pago respectivo, de acuerdo a lo establecido en la Cláusula 8 de estos Términos y Condiciones.
  • La Institución Educativa y/o el Usuario aceptan que el acceso y la utilización del Sitio Web y/o el Blockchain Privado y/o sus Servicios no crea ninguna relación comercial con Certix LLC.

INFORMACIÓN EN EL BLOCKCHAIN.

La Institución Educativa a los fines de la utilización de los Servicios, deberá almacenar en el Blockchain Privado la información señalada más abajo, por cada Diploma y/o Certificado Académico obtenido por cada Estudiante:

  • Nombres del Estudiante.
  • Apellidos del Estudiante.
  • Título.
  • Institución Educativa que emitió el título.
  • Fecha de Grado.
  • Área de Estudio.
  • Entidad que regula la Institución Educativa.
  • Número de Identificación del Diploma y/o Certificado Académico.
  • Dirección de correo electrónico del Estudiante.
  • La Institución Educativa da su consentimiento expreso a Certix LLC, como encargado del tratamiento de datos, a los efectos de que Certix LLC recopile, destine y utilice la información identificada en la Cláusula 6.1, con la finalidad de proporcionarle sus Servicios a la Institución Educativa.
  • La Institución Educativa se obliga a que toda la información que almacene en el Blockchain Privado, especificada en la Cláusula 6.1, sea verdadera, precisa y completa.
  • Certix LLC se reserva el derecho a demandar a la Institución Educativa por almacenar en el Blockchain Privado información ilícita, falsa o incorrecta, así como de intentar por ese motivo, cualquier otro recurso legal en contra de la Institución Educativa, de acuerdo a la legislación aplicable.
  • Únicamente podrán acceder a la información almacenada en el Blockchain Privado, las siguientes personas y/o entidades:
  • Las Instituciones Educativas que se integren como Nodos al Blockchain Privado.
  • Los Estudiantes que hayan obtenido un Diploma y/o Certificado Académico de las Instituciones Educativas referidas en el literal “a” de esta Cláusula y que hayan creado su Cuenta de Usuario en el Sitio Web.

CUENTA DE USUARIO.

  • El Usuario acepta que para registrarse en forma gratuita en el Sitio Web y crear su Cuenta de Usuario a los fines de utilizar los Servicios, debe proporcionar a Certix LLC la siguiente información:
  • Usuario: Dirección de correo electrónico.
  • Contraseña: Clave seleccionada por el Usuario.

El Usuario adicionalmente podrá proporcionar a Certix LLC:

  • Foto personal.
  • Enlaces a sus cuentas de redes sociales.
  • El Usuario da su consentimiento expreso a Certix LLC, como responsable del tratamiento de datos, a los efectos de que Certix LLC, recopile, destine y utilice la información identificada en la Cláusula 7.1 con la finalidad de proporcionarle los Servicios al Usuario.
  • El Usuario será el único responsable de mantener la confidencialidad de su Cuenta de Usuario y de su contraseña, y de restringir el acceso a la misma a cualquier tercero.
  • El Usuario será el único responsable de todas las actividades realizadas mediante el uso de su Cuenta de Usuario.
  • El Usuario acepta notificar de inmediato a Certix LLC, en caso de que ocurra el uso no autorizado de su Cuenta de Usuario, como cualquier otra violación de seguridad, debiendo asegurarse de cerrar la sesión de la Cuenta al final de cada sesión.
  • El Usuario se obliga a que toda la información suministrada a Certix LLC para la creación de su Cuenta de Usuario, especificada en la Cláusula 7.1, sea verdadera, precisa y completa.
  • Certix LLC se reserva el derecho de confirmar en cualquier momento la información suministrada por el Usuario. En el caso que Certix LLC determine que la información suministrada por el Usuario es ilícita, falsa o incorrecta (total o parcialmente), Certix podrá en cualquier momento suspender o cancelar la Cuenta del Usuario.
  • Certix LLC se reserva el derecho a demandar al Usuario, por suministrar información ilícita, falsa o incorrecta, así como de intentar por ese motivo, cualquier otro recurso legal en contra del Usuario, de acuerdo a la legislación aplicable.

PAGOS Y WALLET.

  • Las Institución Educativa o el Usuario pueden consultar la información almacenada en el Blockchain Privado, correspondiente a los Diplomas y/o Certificados Académicos emitidos por otras Instituciones Educativas y/o pertenecientes a otros Usuarios, mediante el pago previo de un (1) Token por cada consulta, los cuales se almacenarán en la billetera digital o Wallet creada para tal efecto.
  • El Usuario puede comprar diversos paquetes de Tokens en el Sitio Web, los cuales pueden ser pagados mediante Tarjeta de Crédito o Débito, así como a través de Paypal. Los precios de los paquetes de Tokens se encuentran especificados en el Sitio Web.
  • Los paquetes de tokens adquiridos por el Usuario no son reembolsables. En caso que el Usuario solicite la cancelación de su Wallet, dicha cancelación se hará efectiva una vez que el Usuario haya utilizado la totalidad de los paquetes de Tokens y/o la Wallet refleje un saldo de cero.
  • Para comprar los paquetes de Tokens, el Usuario deberá crear previamente su respectiva Wallet en el Sitio Web.
  • El Usuario podrá acceder a su Wallet a través de la identificación enviada por Certix LLC a su correo electrónico, con la contraseña que haya elegido.
  • El Usuario podrá almacenar en su Wallet, los paquetes de Tokens adquiridos en el Sitio Web y utilizarlos posteriormente, para pagar las consultas de cualquier Diploma y/o Certificado Académico emitido por cualquier otra Institución Educativa y/o perteneciente a otro Usuario.
  • El Usuario será el único responsable de mantener la confidencialidad de su Wallet y su contraseña, y de restringir el acceso a la misma a cualquier tercero.
  • El Usuario será el único responsable de todas las actividades realizadas mediante el uso de su Wallet.
  • El Usuario acepta notificar de inmediato a Certix LLC, si ocurre un uso no autorizado de su Wallet, así como sobre cualquier otra violación de seguridad.

USO ACEPTABLE.

La Institución Educativa y/o el Usuario se obligan a:

  • Utilizar el Sitio Web y/o el Blockchain Privado y/o los Servicios, de acuerdo a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en la Política de Privacidad.
  • No utilizar el Sitio Web y/o el Blockchain Privado y/o los Servicios, con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan violar los derechos o causar perjuicios a Certix LLC y/o a otras Instituciones Educativas y/o Usuarios y/o terceros.
  • No violar ninguna ley y/o disposición reglamentaria al utilizar el Sitio Web y/o el Blockchain Privado y/o los Servicios.
  • No interferir y/o interrumpir y/o impedir que el acceso de otras Instituciones Educativas y/o otros Usuarios al Sitio Web y/o el Blockchain Privado y/o los Servicios, de cualquier manera.
  • No usar o intentar utilizar la Wallets de otras Instituciones Educativas y/o Usuarios.
  • No utilizar cualquier tipo de interfaz y/o software no suministrado por Certix LLC para acceder al Blockchain Privado o a los Servicios.
  • No almacenar información que viole los derechos de propiedad intelectual o derechos de privacidad de las otras Instituciones Educativas y/o Usuarios y/o terceros.
  • No almacenar cualquier tipo de virus, troyanos o cualquier otro software similar que pudiera dañar el funcionamiento del Sitio Web y/o el Blockchain Privado y/o los Servicios.
  • No aplicar ingeniería inversa o descompilar al Sitio Web y/o el Blockchain Privado y/o los Servicios, con cualquier finalidad.
  • No Suplantar la identidad de otras Instituciones Educativas y/o Usuarios.
  • No registrarse bajo otro nombre de Usuario luego de que su Cuenta de Usuario haya sido cancelada o cerrada.

SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS.

  • Certix LLC se reserva el derecho a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente el acceso al Blockchain Privado y/o a los Servicios, a su entera discreción, con o sin previa notificación a la Institución Educativa y/o el Usuario.
  • Certix LLC se reserva el derecho a suspender o cancelar en cualquier momento el acceso de la Institución Educativa y/o el Usuario al Blockchain Privado y/o a los Servicios, en caso de violación de estos Términos y Condiciones y/o de la Política de Privacidad.
  • El Usuario podrá en cualquier momento solicitar a Certix LLC la cancelación de su Wallet.
  • La Institución Educativa podrá en cualquier momento solicitar a Certix LLC la cancelación de su acceso como Nodo al Blockchain Privado.

PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD.

Las prácticas de privacidad, confidencialidad y manejo de cookies de Certix LLC, están regulada en la Política de Privacidad, la cual forma parte integrante de estos Términos y Condiciones y está disponible en el Sitio Web.

PROPIEDAD INTELECTUAL.

  • Todos y cada uno de los derechos morales y patrimoniales de autor y de propiedad intelectual, correspondientes al Sitio Web y/o el Blockchain Privado y/o los Servicios, incluyendo invenciones; patentes; marcas comerciales; secretos comerciales; nombres de dominio; know-how, entre otros, que existen actualmente y/o que existieron en el pasado y/o que existan en el futuro con respecto al Sitio Web y/o el Blockchain Privado y/o los Servicios, son propiedad exclusiva y pertenecen únicamente a Certix LLC.
  • La Institución Educativa y el Usuario se obligan individualmente a no reproducir, divulgar y/o utilizar para su propio beneficio o en beneficio de terceros, en su forma original o traducida, de ninguna manera, sea directa o indirecta, la Propiedad Intelectual perteneciente a Certix LLC.
  • El Usuario acepta que la creación de su Cuenta de Usuario en el Sitio Web y la utilización de los Servicios, están limitadas exclusivamente a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en la Política de Privacidad, y que el Usuario no tiene derecho a reclamar ningún derecho o interés de cualquier tipo sobre el Sitio Web y/o el Blockchain Privado y/o los Servicios.
  • La Institución Educativa y/o el Usuario aceptan, que el acceso al Sitio Web y/o la utilización del Blockchain Privado y/o los Servicios de Certix LLC, están limitados exclusivamente a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en la Política de Privacidad y que la Institución Educativa y/o el Usuario no tienen derecho a reclamar ningún derecho o interés de cualquier tipo sobre el Sitio Web y/o el Blockchain Privado y/o los Servicios.

NOTIFICACIONES DE VIOLACIONES DE DERECHOS.

En caso que una Institución Educativa y/o Usuario consideren que cualquier otra Institución Educativa y/o Usuario y/o tercero, ha violado sus derechos de autor o propiedad intelectual y/o cualquier otro derecho, mediante la utilización del Sitio Web y/o el Blockchain Privado y/o los Servicios, la Institución Educativa y/o Usuario afectado deberán notificarlo inmediatamente a Certix LLC, mediante correo electrónico dirigido a: [email protected]

GARANTÍAS Y EXONERACIONES DE RESPONSABILIDAD.

  • CERTIX LLC GARANTIZA QUE LA INFORMACIÓN ALMACENADA EN SU BLOCKCHAIN PRIVADO POR LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ES LA MISMA INFORMACIÓN PROVENIENTE DE LOS SERVIDORES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y QUE DICHA INFORMACIÓN PERMANECERÁ SEGURA E INMUTABLE EN EL BLOCKCHAIN PRIVADO. NO OBSTANTE, CERTIX LLC NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LA VERACIDAD, PRECISIÓN E INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN ALMACENADA EN SU BLOCKCHAIN PRIVADO, NI EN LO RELATIVO A QUE DICHA INFORMACIÓN ESTÉ LIBRE DE ERRORES Y/O OMISIONES, YA QUE ELLO ES RESPONSABILIDAD ÚNICA Y EXCLUSIVA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
  • CERTIX LLC NO SERÁ RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE NINGÚN TIPO DE DAÑOS Y PERJUICIOS CAUSADOS A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y/O AL USUARIO POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR O POR CUALQUIER CAUSA QUE EXCEDA DEL CONTROL RAZONABLE DE CERTIX LLC.
  • CERTIX LLC NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA NI SE HACE RESPONSABLE EN NINGÚN CASO, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUDIERAN OCASIONARSE A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y/O AL USUARIO POR LAS SIGUIENTES CAUSAS:
  • LA FALTA DE DISPONIBILIDAD, MANTENIMIENTO Y EFECTIVO FUNCIONAMIENTO DE INTERNET Y/O DE CUALQUIER TIPO DE CONEXIÓN Y/O CUALQUIER HARDWARE Y/O SOFTWARE, QUE IMPIDA EL ACCESO AL SITIO WEB Y/O AL BLOCKCHAIN PRIVADO Y/O LOS SERVICIOS
  • LA EXISTENCIA DE MALWARE Y/O SOFTWARE MALICIOSOS Y/O LESIVOS EN LOS CONTENIDOS.
  • EL USO ILEGAL Y/O INDEBIDO Y/O NEGLIGENTE Y/O FRAUDULENTO POR PARTE DE CUALQUIER INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y/O USUARIO, INCLUYENDO LA VIOLACIÓN  DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE CERTIX LLC.
  • LA FALTA DE LEGALIDAD Y/O CALIDAD Y/O FIABILIDAD Y/O UTILIDAD Y/O DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS DE ALOJAMIENTO O HOSTING PRESTADOS A CERTIX LLC POR SUS PROVEEDORES.
  • LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y/O EL USUARIO ACEPTAN EXPRESAMENTE QUE LA UTILIZACIÓN PARA CUALQUIER PROPÓSITO DE LA INFORMACIÓN ALMACENADA EN EL BLOCKCHAIN PRIVADO ES DE SU ÚNICA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD; Y QUE CERTIX LLC DE NINGUNA MANERA SERÁ RESPONSABLE POR ALGUNA ACCIÓN O DECISIÓN TOMADA POR LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y/O EL USUARIO EN BASE A DICHA INFORMACIÓN.

INDEMNIZACIÓN.

LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y/ EL USUARIO SE OBLIGAN INDIVIDUALMENTE A INDEMNIZAR Y DEFENDER A CERTIX LLC DE CUALQUIER RECLAMACIÓN O DEMANDA, INCLUIDO EL PAGO DE LOS HONORARIOS DE ABOGADOS, QUE SURJAN COMO RESULTADO DEL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB Y/O EL BLOCKCHAIN PRIVADO Y/O SUS SERVICIOS, POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y/O EL USUARIO, EN VIOLACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y SU POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y/O POR LA VIOLACIÓN DE CUALQUIER NORMA LEGAL Y/O DERECHOS DE TERCEROS.

FUERZA MAYOR.

La Institución Educativa y/o el Usuario acepta que si Certix LLC no puede cumplir con todas o parte de las obligaciones que ha asumido bajo estos Términos y Condiciones y su Política de Privacidad, como resultado de cualquier causa que está más allá de su control razonable, incluyendo, entre otros, la falta de disponibilidad de cualquier sistema de comunicación; ataques de virus en los sistemas tecnológicos; fallas de internet y/o servidores; huelgas; disturbios o protestas civiles; cierres patronales; terremotos; inundaciones; catástrofes naturales; sabotaje; guerras y cualquier acto bélico; fallas de proveedores de servicios; o nuevas leyes o normas reglamentarias y cualquier acto de gobierno, entonces Certix LLC quedará relevado y exonerado del cumplimiento de  las obligaciones y responsabilidades establecidas en estos Términos y Condiciones y en la Política de Privacidad.

NO RENUNCIA.

El Usuario acepta que en caso que Certix LLC no insista en el estricto cumplimiento de cualquiera de las disposiciones que integran a estos Términos y Condiciones y/o a la Política de Privacidad, esto no se considerará una renuncia de Certix LLC a sus derechos o intereses con respecto a cualquier incumplimiento presente o futuro de la Institución Educativa y/o el Usuario.

ACUERDO ÚNICO.

Estos Términos y Condiciones y la Política de Privacidad constituyen un acuerdo único, individual y completo entre Certix LLC y la Institución Educativa, así como entre Certix LLC y el Usuario, y reemplazarán y sustituirán a todos los acuerdos escritos u orales, que se hayan convenido previamente.

FUERZA LEGAL.

En caso que un tribunal competente en cualquier jurisdicción, considere como inválida alguna de las cláusulas contenidas en estos Términos y Condiciones y/o en la Política de Privacidad, dicha cláusula se entenderá suprimida, lo cual no afectará ni tendrá efecto sobre las demás cláusulas restantes que mantendrán su plena validez legal.

MODIFICACIONES.

Certix LLC se reserva el derecho a modificar en cualquier momento, total o parcialmente, los presentes Términos y Condiciones. En caso que los Términos y Condiciones sean modificados, éstos serán publicados en el Sitio Web y entrarán en vigencia a los cinco (5) días siguientes a su publicación. Dentro de los cinco (5) días siguientes a dicha publicación, la Institución Educativa o el Usuario deberán comunicar por correo electrónico dirigido a la dirección: [email protected], que no aceptan las modificaciones de estos Términos y Condiciones, en cuyo caso la Institución Educativa o el Usuario no deberán continuar utilizando los Servicios de Certix LLC. Vencido este plazo, se interpretará que la Institución Educativa o el Usuario aceptó todas las modificaciones efectuadas a estos Términos y Condiciones.

INTERPRETACIÓN.

Los títulos de cada Cláusula de estos Términos y Condiciones no afectan su interpretación. El uso de cualquier género incluye a todos los géneros. El singular incluye el plural y viceversa. En el caso de que surja una ambigüedad o duda de cualquier tipo en cuanto a interpretación de este documento en cualquier procedimiento judicial o similar, las obligaciones aquí establecidas se interpretarán como redactadas conjuntamente entre las partes y no surgirá ninguna presunción o carga de la prueba a favor o desfavoreciendo a cualquiera de las partes.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

  • Los presentes Términos y Condiciones están regidos por las leyes vigentes en el Estado de Florida, Estados Unidos de América. Cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones, su existencia, validez, interpretación, alcance, cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables en esa jurisdicción.
  • Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de estos Términos y Condiciones, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en el Estado de Florida, Estados Unidos de América y renuncian en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

COMUNICACIONES Y RECLAMOS.

Cualquier comunicación o reclamo relacionado con estos Términos y Condiciones y/o nuestros Servicios, puede ser enviada por correo electrónico a la dirección: [email protected]; o remitirse a la siguiente dirección: Certix LLC, 3150 Fashion Drive, Suite 237, Estero, FL 33928, Estados Unidos de América.

Última actualización:  31-10-2018.