Características

 

Subir Certificados

Las instituciones educativas, registradas con CERTIX, pueden cargar de manera segura los certificados de logros académicos de sus estudiantes o incluso las competencias específicas adquiridas, ya sea directamente a través de una carga manual utilizando un archivo de Excel o mediante una integración directa de la blockchain de CERTIX en su sistema de gestión de estudiantes, utilizando nuestro REST API SmartSafe.


Control total sobre los certificados

Los estudiantes tienen control total sobre los certificados de sus logros académicos, y pueden invisibilizar individualmente los certificados para otras instituciones educativas o empresas. Creemos que los logros académicos deben ser celebrados y compartidos, lo que abre nuevas oportunidades, pero de todas formas debe ser la decisión del estudiante de no compartir los resultados de sus estudios y trabajo.


Certificados de búsqueda

Creemos que se deben celebrar grandes logros académicos. Asegurarse de que los estudiantes, las instituciones educativas y las empresas puedan confiar en la información de los certificados académicos es clave para el desarrollo de ecosistemas ágiles e innovadores, creando nuevas oportunidades para los estudiantes. Con CERTIX, los certificados académicos se pueden buscar de manera segura y todos pueden tener la confianza de que la información proporcionada está validada. ¿Qué más? ¡Los costos para los estudiantes bajan a cero y los costos de verificación de las empresas se reducen significativamente! ¿No les parece una noticia emocionante?